sábado, 17 de abril de 2010

Madre de Presidente Polaco no sabe que su hijo ha muerto.



La madre de los gemelos Kaczynski, Jadwiga Kaczynska, sigue sin saber que su hijo y presidente de Polonia, Lech Kaczynski, murió el pasado sábado en la tragedia aérea de Smolensk (Rusia), y no estará en el entierro previsto para hoy sábado en Cracovia.
La madre de Lech y Jaroslaw Kaczynski se encuentra en un delicado estado de salud y permanece conectada a varios aparatos, lo que hace conveniente ocultarle las graves noticias que podrían hacerla empeorar. Este sábado está previsto en Varsovia el funeral colectivo de las 96 víctimas del accidente en el que se estrelló el avión presidencial polaco cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto militar ruso de Smolensk.
Mientras tanto para mañana está previsto en Cracovia el entierro de Lech Kaczynski y su esposa, María, un acto al que, si el estado del tráfico aéreo lo permite, tras el caos producido por la nube de ceniza procedente de un volcán de Islandia, se espera que asistan jefes de Estado y de gobierno de todo el mundo, entre ellos el estadounidense Barack Obama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario