miércoles, 28 de abril de 2010

Continúan trabajos en tramo de calle Baltazar Cusme

Los trabajos de arreglo del adoquinado en un tramo de la Calle Baltazar Cusme continúan con normalidad y se espera que los mismos culminen, a más tardar el viernes venidero.
El maestro encargado de la obra, Julio Chuqui, nos indica que el sector ha estado considerablemente afectado por cuanto el terreno no ha tenido un suelo consistente y a ello se suma el hecho de que de una vivienda vecina se arroja agua permanentemente, razón por la cual la tierra se hace fango y los adoquines se remueven con el circular de los vehículos provocando afectaciones considerables.
“En la actualidad estamos sacando todo el material de tierra malo y estamos ubicando una especie de lastre para posteriormente pasar la compactadora y finalmente ubicar el adoquín, trabajos que, si las condiciones climáticas nos ayudan, estaremos culminando el viernes venidero”, señaló el encargado de la obra.
Por ello, hasta que se culminen los trabajos, pide las públicas disculpas, a los usuarios de la arteria por las molestias causadas, “considerando que más adelante los únicos beneficiados serán ellos porque tendrán una vía óptima para circular”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario