jueves, 15 de abril de 2010

Esperan construcción de puente en Estero Ancho.

Al menos 30 familias que se encuentran al otro lado del río Tonchigüe, se encuentran a la espera de la ayuda municipal para construir un puente que les permita acceder al centro poblado del sector, puesto que actualmente pasan mil dificultades para realizar sus actividades diarias, siendo los mayores perjudicados los niños y jóvenes estudiantes que diariamente debenm concurrir a sus centros de estudios.
El Presidente de la comunidad, Rodolfo Salazar, señala que sobre este caso ha hecho gestiones ante la Municipalidad y recién ayer le entregaron un presupuesto referencial de los trabajos, luego de más de 7 meses de estar insistiendo en que se les ayude en la construcción de ese puente.
“Nosotros estamos pidiendo que nos ayuden con el material para os cabezales de hormigón, mientras nosotros estamos dispuestos a colaborar con los tablones y madera, pero hasta el momento no recibimos una respuesta positiva de la Municipalidad”, afirma el líder comunitario.
Señala que, para mañana viernes, tienen programado viajar en comisión hasta la Municipalidad, para asistir la sesión del Concejo y allí insistir a los concejales para que se les ayude con lo que están solicitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario