martes, 20 de abril de 2010

Siguen las dudas en tramo de asfaltado en calle Manuel Cuero.

Durante la mañana de ayer, en el tramo húmedo que fue asfaltado ayer, en la calle Manuel Cuero, se notaban grietas y hundimientos en la carpeta asfáltica que se suponía era la definitiva. Esta situación volvió a generar incertidumbre en los moradores del sector y autoridades de la parroquia puesto que, al parecer, la obra, al menos en ese tramo, no estaría quedando en óptimas condiciones.
No obstante, pese a ello, los obreros que realizaban las tareas señalaban que, en ese sector, se continuará realizando trabajospara acondicionar el tramo, asegurando que, además, el ingeniero responsable, según el contrato, tiene la obligación de continuar dando mantenimiento a la arteria, hasta por cuatro meses más luego de entregar los trabajos culminados.
Mientras tanto, en la Junta Parroquial, se nos entregó copia de un oficio signado con el número 120 y fechado con el día de ayer, 19 de abril, que fue recibido en secretaría de la Dirección Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, con fecha de ayer mismo, a las 09:30 y, en el cual, se pone en conocimiento de la autoridad provincial sobre la presunta anomalía en el asfaltado de un tramo de la calle Manuel Cuero.
En el documento se solicita una certificación, luego de las verificaciones del caso con el fiscalizador o técnicos de obras públicas, en el cual se certifique la calidad de los trabajos en el tramo motivo de la preocupación y, en caso de que haya un error, se garantice la corrección de la falencia por parte del Ingeniero responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario