viernes, 9 de abril de 2010

¡QUÉ PENA! Inescrupulosos arrojan desperdicios de mariscos a la vía.

Personas inescrupulosas y carentes de respeto al medio ambiente y el buen vivir, arrojaron una gran cantidad de desperdicios de mariscos en plena vía pública, como a 200 metros del centro poblado de esta parroquia, en el tramo Tonchigüe Abdón Calderón.
Los desperdicios fueron rápidamente atacados por aves de rapiñas y esparcidos a lo largo de la vía, generando incomodidad a los conductores de vehículos que, en gran cantidad circulan por el sector. Se conoció que, inclusive, una de las aves de rapiña habría golpeado el parabrisas de un bus de transporte público, dejando en el vehículo una afectación considerable.
A ello se suma los olores insoportables que se incrementan con la descomposición de los residuos que quedan esparcidos en la vía.
Ante esta situación se hace un llamado a la conciencia de las personas que, sin medir las consecuencias, esparcen desperdicios y basuras a lo largo de la vía, para que otorguen un mejor trato a estos residuos ya sea enterrándolos en un lugar seguro o entregándolos a los vehículos de recolección de basura, con lo que contribuirán al mantenimiento del medio ambiente y al cuidado de la salud de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario