viernes, 9 de abril de 2010

Denuncian maltrato en vehículo de transporte La Costeñita.


Una humilde moradora del recinto Macará, que responde a los nombres de Carmen Minota, se acercó hasta nuestra mesa de redacción, para hacer público su malestar por el maltrato del que fue objeto, la mañana de hoy, ella y una hija política embarazada, por parte del conductor y controlador de la unidad número 16 de la Cooperativa de Transportes La Costeñita.
La agraviada señaló que ella en compañía de su hija política, Gabriela Velásquez, viajaban desde Macará a Muisne en el vehículo indicado, no obstante, al llegar a El Salto, el conductor señaló que el carro se había dañado, pero cuando se bajaron de la unidad, ésta tomó el rumbo hacia Chamanga, pero en cuestión de minutos retornó y les indicaron que podían abordar para continuar el viaje a Muisne.
“En efecto, así lo hicimos, pero igual el viaje no se reinició y otros pasajeros empezaron a discutir con el conductor. Luego le dije a mi nuera que nos bajáramos y al momento de hacer esa acción, yo baje normalmente y el vehículo empezó a rodar, provocando que mi nuera tropiece y caiga, habiendo tenido el riesgo de ser aplastada por el vehículo”, señala la denunciante.
Carmen Minota, señaló finalmente que, por este atropello se dirigirán a las instancias legales pertinentes para denunciar el caso y buscar la sanción respectiva para el conductor y controlador del vehículo, puesto que su nuera corre el riesgo de tener alguna afectación por cuanto se encuentra en estado de embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario