viernes, 9 de abril de 2010

Concejal ratifica presencia de Prefecta en Atacames.


La Prefecta de la provincia de esmeraldas, Lucía Sosa Robinsón, deberña cumplir una amplia agenda en su visita al cantón Atacames, prevista para el día de hoy.
Según lo revelado por el Concejal del cantón Atacames, Nilo Quintero Márquez, la prefecta primeramente visitará los medios de información locales, posteriormente, como a las 10:00, sostendrán en Tonsupa una reunión con los representantes de las Juntas Parroquiales y en horas de la tarde, luego del almuerzo, cumplirá con oficializar la inauguración de la Central Política del Movimiento Popular Democrático (MPD) en el cantón Atacames.
El edil señala que, en la reunión con los representantes de las Juntas Parroquiales, la prefecta analizará la distribución de 400 mil dólares destinados para obras y que se distribuyen en 80 mil para cada parroquia, incluida la cabecera cantonal.
Finalmente señala que, desde Tonchigüe, irá una nutrida delegación de simpatizantes del MPD para la inauguración de la central Política del Partido de su militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario