jueves, 7 de julio de 2011

Esposa de dirigente barrial tonchigüense alumbró niño muerto.


La tarde del pasado lunes, la dama tonchigüense, Alva María Chérrez, de 36 años de edad, esposa del Presidente del Barrio San Antonio de la parroquia Tonchigüe, Jhonny Ortiz Ortiz, no pudo alumbrar un nene que esperaban con tanta ilusión, el cual lamentablemente nació muerto, mientras intentaba alumbrarlo en el hospital de Muisne.

            Al parecer, para alguna complicación de la joven madre, el niño habría fallecido en su interior prematuramente, pues al salir los galenos comprobaron que la criatura estaba muerta y, al parecer, por algunos días, lo cual estaba complicando además la salud de la joven madre.

            El dirigente barrial señaló que, una vez que le entregaron el cuerpecito inerte de su nene, lo trasladó hasta la parroquia Tonchigüe, donde le velaron una noche y le sepultó el pasado lunes en horas de la tarde en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe.

            Jhonny Ortiz agregó que aquel era el séptimo parto de su esposa y, aunque no había recibido el diagnóstico médico hasta el martes en la noche, señaló que, al parecer, su esposa tiene alguna complicación interna, pues en el anterior parto, también tuvo problemas para alumbrar la criatura, aunque en aquella vez, logró alumbrarla con vida.

            Señaló finalmente que, para evitar complicaciones en lo posterior, tanto él como su esposa habían acordado solicitar que la liguen y, en efecto, el martes le habían practicado esa cirugía, razón por la cual su esposa continuaba interna en el Hospital de Muisne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario