Dos turistas provenientes de la sierra ecuatoriana que visitaron las playas del balneario de Same, en la parroquia Tonchigüe, durante el fin de semana pasado, nos comentaron su estancia en esta localidad y su apreciación respecto de las playas de este balneario.
Rosa Arrieta, proveniente de Chimborazo, señaló que durante su estancia el día se presentó agradable, propicio para disfrutar de la arena, mar y playa. “Nos han recibido muy bien, en un ambiente agradable y, sobre todo, vemos un considerable aseo en la playa, aunque un poquito de descuido por una que otra persona, pero de eso, cada uno de nosotros debe estar a la expectativa”, dijo.
Agregó que es la primera vez que visita está playa, “pero me ha gustado bastante, porque es bonita y bastante concurrida. Esperamos que los turistas nacionales y extranjeros vengan y visiten nuestro Ecuador porque es lo mejor que tenemos aquí”, recomendó.
De su lado, Carmen Oquendo, turista proveniente de Riobamba, opinó que la playa de Same es muy buena y la gente muy agradable; “Nos recibieron amablemente y una muy buena atención en cuanto a los servicios de alimentación”, refirió.
También dijo que era la primera vez que visitaba el balneario de Same, pero que ahora lo haría mucho más seguido por la forma en que se ha sentido este lugar.
Por su parte, Julio Pinargote Ortiz, Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, señaló que los comentarios positivos otorgados por las dos turistas de la sierra, deben constituirse un aliciente para quienes de una u otra manera viven del turismo en el balneario de Same.
“Esto debe motivarles a poner más empeño en el buen trato a los visitantes, atendiéndoles de la mejor manera y cobrando los precios justos en cuanto a productos y servicios, además de colaborar en la seguridad de cada uno de ellos para evitarles malos momentos en este encantador balneario”, señaló el primer personero parroquial de Tonchigüe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario