Según la apreciación de Luis Ibarra, servidor turístico del balneario de Same, pese a que en los últimos días se ha observado un notable incremento de turistas en el sector, éstos aún no llenan las expectativas de quienes se dedican a diversas actividades turísticas en esta zona.
“El feriado está bajo, sumamente bajo, es verdad que hay turistas, pero no son los que consumen, razón por la que las actividades turísticas que realizamos no generan lo que nosotros esperábamos”, manifiesta el comerciante.
Refiere que hace dos años la temporada vacacional de la sierra era muy productiva para ellos pero en la actualidad todo ha cambiado, “es que se han abierto nuevas playas y los turistas optan por ir a otros sectores, reduciéndose la visita de ellos a nuestros balnearios”, según sus cálculos.
En todo caso hizo la invitación respectiva a los turistas nacionales y extranjeros para que visiten las playas de Same, “pues estas playas son las mejores, por su tranquilidad y la calidez de su gente. Aquí no hay alborotos como en otras playas y se puede disfrutar de mejor manera el ambiente”, comento el servidor turístico del balneario de Same.
No hay comentarios:
Publicar un comentario