Desde muy tempranas horas de la mañana de este día, la señal de telefonía móvil “Claro”, se tornó pésima al interior de la parroquia Tonchigüe pues había momentos en que era prácticamente imposible realizar contactos a través de ese servicio de comunicación.
En la mayoría de las ocasiones cuando los abonados intentaban realizar contactos, la conexión no prosperaba y en la pantalla del móvil se leía un mensaje que decía “red ocupada”. También había dificultad para llamadas entrantes y el envío de mensajes de texto.
Los usuarios atribuían la falla al corte de energía eléctrica que se vivió durante 14 horas con 20 minutos en toda la provincia el día de hoy.
A esta hora, al parecer, el servicio telefónico se ha normalizado y no se reportan mayores novedades en las conexiones telefónicas.
Se desconoce si esta falencia se la vivió en otros sectores de la provincia o si fue una anomalía al interior de la parroquia Tonchigüe, donde la mayoría de los ciudadanos de esta localidad son abonados de la operadora “Claro”, quienes estuvieron sin energía eléctrica y, para colmo, incomunicados por la deficiencia en el servicio de telefonía celular de la empresa indicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario