Una serie de incomodidades están generando los servicios de comunicación a los abonados de la parroquia Tonchigüe, pues el pasado sábado, el problema fue con la Empresa de Telefonía Móvil “Claro”; mientras que, hoy lunes, el inconveniente se presentó en la telefonía convencional cuyo servicio lo otorga la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).
Pues, en efecto, los teléfonos convencionales de las familias tonchigüenses se encontraban mudos y era imposible hacer conexión con otros abonados del interior o de fuera de la parroquia y. sumado a ello, también el servicio de internet de la misma empresa estaba caído, por lo que la población permaneció incomunicada como hasta las 09:00 en que se restableció el servicio.
Se conoció que la falencia, también impedía hacer llamadas desde fuera de la parroquia, hacia las líneas telefónicas de los abonados de esa localidad.
Al interior de la población no se conocían los motivos de la caída de este importante servicio básico, no obstante, al parecer, lo principales de la CNT, una vez que conocieron del daño, autorizaron a los técnicos la revisión respectiva y la reparación inmediata del servicio que mantuvo incomunicada, por alrededor de 3 horas, a esta productiva parroquia del cantón Atacames.
No hay comentarios:
Publicar un comentario