En medio de escenas de dolor y llanto de sus familiares, amigos y más cercanos allegados, fue sepultado la tarde de hoy el cadáver de Luis Alfonso Gracia Macías, quien se quitó la vida colgándose de una soga la mañana de ayer, en un local ubicado junto a su vivienda, en el barrio Manila de esta parroquia.
El cortejo fúnebre que acompañó el cadáver del infortunado ciudadano hasta su última morada, fue bastante considerable y ya en el cementerio general, poco antes de introducir el cuerpo en la fría bóveda donde descansará por la eternidad, en medio de la consternación y llanto de sus familiares, se emitieron sendos discursos fúnebres, recordando la trayectoria del extinto, quien vivió toda su vida en la parroquia Tonchigüe.
Posteriormente se cumplió con la difícil tarea de depositar el cofre mortuorio con el cuerpo del extinto en la fúnebre bóveda que se constituye en lo que será su morada eterna.
Este blog informativo se solidariza con sus familiares y levanta plegarias por el eterno descanso del alma de quien en vida fue Luis Alfonso Gracia Macías. Que descanse en paz…..
No hay comentarios:
Publicar un comentario