miércoles, 6 de julio de 2011

Nueva Tenienta Política de Tonchigüe asumió despacho.


La mañana del pasado lunes asumió su despacho la flamante nueva Tenienta política de la parroquia Tonchigüe, Liliana Suárez Cedeño, quien recibió su nombramiento y fue posesionada como tal el pasado viernes en horas de la tarde.

Aunque no dio detalles de los motivos que tuvo la Gobernación para este cambio, la nueva autoridad refiere que su nombramiento se dio porque ellas es del partido, “entonces el Sr. Gobernador y su querídisimo padre, el Abogado Antonio Lara Quiñónez, son  muy amigos de mis padres y, por ello, la confianza para darme este nombramiento”, refirió.

Y en cuanto a su relación con el Ex Teniente Político, Marcelo González Vega, refirió que no había ningún inconveniente, pues él mismo estuvo con ella el viernes en la tarde en el despacho, cuando recibió el nombramiento de parte de una funcionaria de la Gobernación.

La Tenienta Política también señaló que uno de sus principales objetivos es la construcción del local para la Tenencia Política de esta localidad y, en efecto, señaló que el miércoles anterior, dialogó sobre este aspecto con la Gobernadora encargada y “ella me preguntó si habían escrituras del terreno, situación que yo desconocía, pero ayer me confirman que sí existen las escrituras y voy a insistir para que esta obra se concrete”, dijo la nueva funcionaria.

Añade que otras de sus metas, mientras sea la representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe, será trabajar con los jóvenes porque, a su criterio, muchos de ellos han cogido el mal camino del alcohol y la drogadicción, por lo que buscará formas y alternativas de incentivarles a escoger otras opciones de vidas.

            Luego señala que para conseguir esas metas planteadas, requiere el apoyo de toda la comunidad para unidos trabajar de la mejor forma y alcanzar los objetivos que le lleven a realizar un buen trabajo al frente de ese despacho.

Igual aspiración tiene con las autoridades parroquiales, es decir trabajar en conjunto con todos ellos, en beneficio de la comunidad.

Y, en efecto, como para demostrar que hay intención de trabajar con ella, poco después de haber asumido su despacho, recibió la visita protocolaria del Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz, quien le explicó que había la intención de colaborar con ella y trabajar mancomunadamente, en lo que estuviera al alcance y facultad de la corporación parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario