viernes, 5 de agosto de 2011

Atlético Tonchigüe perdió invicto en fútbol tonchigüense.


El  C. D. Atlético Tonchigüe, una de las escuadras más destacadas del Campeonato de Fútbol que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe, fue sorprendido en la tarde del sábado por el Bahía de Tonchigüe que le ganó por la mínima diferencia, quitándole el invicto que ostentaba hasta ese momento, cuando se jugaba la tercera fecha de la segunda fase de ese torneo.
            Mientras tanto en el otro encuentro de las escuadras del Grupo “C”, al que pertenecen los dos equipos antes nombrados, Amigos por el Deporte derrotó 2 por cero a Nueva Juventud.
            Ese sábado también se jugaron los encuentros del Grupo “D”, donde el Esmeraldas Petrolero se impuso al Exlo por 2 goles a cero y, con el mismo marcador, Bernabé derrotó a Estero Ancho.
            El domingo se jugaron los encuentros del Grupo “A” y, en esa ocasión, Ciudad de Muisne golea a Macará 4 goles por 0; mientras que Tsunami y Peñarol igualaron a 2 goles por bando. Ese mismo, día por el Grupo “B” Centenario se impone a Juvenil de Same 3 goles por 2 y Generación 2000 con Alcatraz igualan  a un gol por bando.
            Con esos resultados y jugada la tercera fecha de la segunda fase del campeonato, las tablas de posiciones, en cada uno de los grupos, se encuentran de la siguiente manera:





La cuarta fecha de la segunda fase del campeonato de Fútbol de la parroquia Tonchigüe, se la jugará este fin de semana con encuentros similares, pues inicia la rueda de revanchas en cada uno de los grupos y donde el torneo subirá en interés debido a que se irán vislumbrando los posibles calsificados al octogonal de la tercera fase del torneo.
            Los encuentros de este fin de semana se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Sábado, 06 de agosto.

09:30   Macará                        Vs.      Ciudad de Muisne     
11:30   Centenario                  Vs.      Juvenil de Same.
13:30   Peñarol                       Vs.      Tsunami.
15:30   Generación 2000        Vs.      Alcatraz.

Domingo, 07 de agosto.

09:30   Nueva Juventud         Vs.      Amigos por el Deporte.
11:30   Exlo                           Vs.      Esmeraldas Petrolero.
13:30   Estero Ancho             Vs.      Bernabé.
15:30   Atlético Tonchigüe     Vs.      Bahía de Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario