viernes, 5 de agosto de 2011

Se suspendió posesión de Consejo de Seguridad Parroquial en Tonchigüe


La reunión para posesionar al Consejo Parroquial de Seguridad que debía realizarse la mañana del pasado miércoles en la Junta Parroquial de Tonchigüe no se pudo realizar y fue suspendida para una próxima ocasión debido a la poca concurrencia de personas que se dieron cita a la indicada convocatoria.

            Liliana Suárez Cedeño, Tenienta Política de la Parroquia Tonchigüe, lamentó que, en esta ocasión, no se haya dado la concurrencia que se dio ocho días atrás cuando se efectuó la reunión informativa sobre este tema.

            “Considero que la ausencia de los dirigentes invitados se produce por cuanto la mayoría de ellos se encuentra trabajando por la temporada vacacional de la sierra y eso ha incidido para que no asistan en esta ocasión”, refirió la autoridad parroquial.

            Señaló que en cuanto a las autoridades uniformadas uno de los miembros del Retén Naval hizo presencia un momento, mientras que los de la policía, llegaron a la hora puntual,  pero tuvieron un llamado de emergencia y debieron salir. “Además tuvimos la presencia de la Jefa política del Cantón Atacames, (Nancis Basurto Roldán) quien era la encargada de legalizar la posesión”, dijo la funcionaria.

            Por todas esas razones, con los pocos asistentes que había en la reunión, se optó por suspender la misma, hasta una fecha por confirmar, añadiendo que, como ahora, “se cursarán las invitaciones respectivas cuando definamos la próxima fecha de la reunión”, aseguró la principal representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario