miércoles, 24 de agosto de 2011

Colegio Tonchigüe segundo mejor puntuado en evaluación institucional.


De acuerdo a las evaluaciones institucionales realizadas hace aproximadamente un mes a varios planteles técnicos secundarios de la provincia, el Colegio Tonchigüe se ubicó como el segundo mejor puntuado en esa evaluación, detrás del Colegio Nelson Ortiz Estefanuto.

El rector del Colegio Técnico Nacional Tonchigüe, Willians Chila, en una entrevista en vivo otorgada el pasado viernes a la Televisora local tonchigüense, Canal Star, resaltó este hecho señalando que la información está colgada en la página de internet del Ministerio de Educación, agregando que “dentro del grupo de colegios técnicos que fueron evaluados, el colegio Tonchigüe ocupa el segundo lugar”, señaló la autoridad del plantel.

Añade que siendo el plantel el segundo mejor puntuado de los colegios que se evaluaron en la provincia, queda demostrado que las cosas se las está haciendo bien,  “que estamos trabajando y que estamos brindando una educación de calidad, con la intención única de que todos los jóvenes, de este sector de la patria, sigan adelante”, señala el docente.

Indicó sentirse orgulloso de que las autoridades les hayan puesto al cargo de la administración de ese plantel, teniendo un reto con la gente de Tonchigüe, “con la juventud y con los muchachos de este pueblo, de ayudarlos en la manera que sea posible y poner todo nuestro esfuerzo para que estos jóvenes sigan adelante”, concluyó el rector del colegio Tonchigüe.

1 comentario:

  1. que chebre eso debe ser asi es bueno saber que esta subiendo esperemos que sea uno de los primeros. y no solo de la provincia si no deluador me llena de orgu......... felicitaciones a todos sus decentes att... Fernando Cagua

    ResponderEliminar