viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy eligen Reina de Santa Rosa en Atacames.


En una programación especial a efectuarse hoy en horas de la noche, en la explanada del estadio “Walther Aparicio Alomía, de la ciudad de Atacames, está previsto el acto de elección y proclamación de de la reina de Santa Rosa, en el marco de las festividades patronales de ese turístico cantón del sur de nuestra provincia.

            El título de Reina de Santa Rosa los disputarán 6 encantadoras damitas de diferentes sectores de la localidad: Andreína Yulexi Robinzón Aguilera, Ximena Paola Pozo Cobo, Betsy Deyanire Mosquera Arce, Lidia Marianela Pacho García, Karen Antonella Pozo Intriago y Diana Alexandra Sosa Díaz.

            Se conoció que en el acto se elegirá a la Reina, Virreina y Señorita Patronato, habiéndose destinado como premio para la Reina una Moto Pasola y para las demás premiso sorpresas.

            Trascendió además que las festividades culminarán el martes 30 de agosto, cuando desde las 20:00, en la explanada del estadio, se desarrolle un festival bailable que contará con algunos artistas invitados, destacándose a Elvis Crespo, Grupo Caneo, Tony Vega, Lisandro Meza y Alci Acosta.

            El Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, en medios de información local, ha venido haciendo la invitación respectiva a los atacameños y a los vecinos de los cantones aledaños, para que disfruten de estas tradicionales fiestas atacameñas que, como se ha anunciado, promete agradables e inolvidables sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario