lunes, 22 de agosto de 2011

Vehículos pinchagüeros no deben parquearse en el malecón.


Según el Vicepresidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Aníbal Leones Pisco, se habría dado un ultimátum a los conductores y propietarios de vehículos que cargan pinchaguas en el sector del malecón para que no se parqueen en el sector en el horario de 08:00 a 17:00.

            La autoridad parroquial que se desempeña como Presidente de la Comisión de Turismo y Medio Ambiente de la Junta Parroquial, fue enfático en manifestar que la presencia de esos vehículos desmejoran el ornato del Malecón y obstruyen el libre tránsito vehicular por el sector.

            “A los compañeros ya se les dio el ultimátum, que por favor cumplan con lo establecido, en el sentido de no tener sus vehículos parqueados en la calle del Malecón, en el lapso de 08:00 a 17:00”, indicó la autoridad parroquial.

            Añadió que s no cumplen ya se están coordinando las medidas pertinentes con la Policía Nacional para que los señores sean multados y retirados del sector. “Por parte de la Junta también pediremos la salida inmediatamente de los responsables de esta situación que se está generando en la parroquia Tonchigüe”.

Por su parte Francisco Saltos, representante del barco Soraya, quien participo de una reunión en la que se trató el tema, refirió que buscarán cumplir con los compromisos efectuados en ese aspecto y se preocuparán de ahora en adelante “para tratar de no dar este mal aspecto con esta situación”, señaló.

“Por eso es importante este tipo de reuniones y considero que todos debemos trabajar por una sola causa que se llama Tonchigüe y, en lo que tiene que ver a los vehículos en el Malecón, eso es un compromiso de nosotros para mejorar y eso lo vamos a hacer”, aseguró Francisco Saltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario