viernes, 26 de agosto de 2011

Torneo de fútbol infantil en Same culminó con normalidad.


Un torneo de fulbito infantil que se desarrolló en la cancha de uso múltiple del recinto de Same y en el cual participaron alrededor de un centenar de niños de diferentes sectores de la parroquia Tonchigüe, culminó con normalidad, en días pasados, en su segunda temporada.

Teófilo Montaño, Dirigente deportivo, organizador del evento, refirió que en la primera temporada participaron 6 equipos, mientras que en esta última que culminó hace pocos días, hubo la participación de 8 escuadras, lo que permitió la actuación de alrededor de 100 niños de diferentes sectores de la parroquia.

El dirigente señala que los costos de la programación y desarrollo del torneo lo asumen los dirigentes de cada escuadra y, en algunos casos, con la colaboración de los padres de familia de los pequeños, añadiendo que, felizmente, los uniformes los han gestionado ante los empresarios de los diferentes condominios del Complejo Habitacional Casablanca.

“En esta segunda temporada jugamos con los uniformes que se consiguieron en el primer campeonato y ya cuando culminábamos algunos dirigentes consiguieron nuevas vestimentas, las que serán utilizadas en el siguiente campeonato que iniciaremos en los próximos meses”, señaló el dirigente deportivo.

Refirió finalmente que espera una mayor participación de las autoridades parroquiales y cantonales en el apoyo a este tipo de torneos que buscan mantener ocupados a los chicos para evitar que se dediquen a cosas negativas en la sociedad “y estos seguro que, de estos pequeños, saldrán excelente futbolistas para nuestra patria”, afirmó con optimismo Teófilo Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario