miércoles, 3 de agosto de 2011

En lotización San Antonio designan espacio para Estadio de Tonchigüe.


En un sector estratégico de la Lotización San Antonio se ha destinado un área de 1 hectárea y media para lo que será el estadio olímpico de la parroquia Tonchigüe, según lo hizo conocer, Jhonny Ortiz, encargado de la negociación de la indicada lotización que se está levantando en un sector periférico de la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            Señaló que, en efecto, en días pasados sostuvo diálogos con el Vicealcalde del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda; y, el Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz; habiéndole confirmado a ambas autoridades la predisposición que se tiene de otorgar el área para que el estadio se construya en las inmediaciones de la lotización San Antonio.

            “El viernes estuvo en el sector el Vicealcalde con un técnico de la Municipalidad realizando el levantamiento topográfico y las medidas correspondientes para fijar el área destinada al estadio”, señaló el dirigente barrial.

            Añadió que están ultimando los detalles para la aprobación de la lotización en la Municipalidad, “en esta semana viene Miguel (Ulloa) y allí nos trasladaremos hasta la Municipalidad para que él, como dueño del área, ponga su firma y el Municipio continúe con el trámite de legalización de esta lotización”, refirió Jhonny Ortiz.

            Explicó que una vez legalizada la lotización, se buscará la forma de legalizar el área para el estadio, a fin de que los organismos competentes gestionen los recursos para la construcción física del mismo, “con el objetivo de que Tonchigüe cuente con un escenario deportivo como se lo merece”, concluyó manifestando el dirigente barrial

No hay comentarios:

Publicar un comentario