martes, 9 de agosto de 2011

Auto se impacta contra poste en la vía Atacames Muisne.


Un aparatoso accidente se suscitó la tarde de ayer lunes en la vía Same Tonchigüe, cuando un automóvil Chevrolet Corsa Color Blanco, de placas PWS-585, se salió de la pista asfáltica y se impactó contra un poste de la telefonía pública y una pared de una propiedad del sector.

            El accidente, que felizmente no cobró ninguna víctima mortal, se suscitó alrededor de las 13:30 de ayer y, de acuerdo a lo manifestado por el conductor, a cuyo nombre no tuvimos acceso, perdió el control por cuanto, al tomar la curva, se encontró con dos vehículos de frente, uno rebasando al otro, por lo que debió hacer una maniobra para evitar impactar con  uno de ellos y, en ese momento, se sale de la carpeta asfáltica y recorre alrededor de 80 metros sin poder estabilizar el vehículo hasta que impactó con el poste y la pared de ladrillo que se encuentra en el sector.

            El asustado conductor relató que, felizmente, él y su acompañante, llevaban el cinturón de seguridad puestos y, por ello, no sufrieron mayores afectaciones físicas en su cuerpo.

            Como producto del impacto el poste de la telefonía pública se salió de su sitio y se hizo un arco, cayendo las redes de comunicación al piso, aunque felizmente el servicio telefónico en Tonchigüe no se interrumpió, tampoco el internet banda ancha, cuya fibra óptica pasa por el sitio.

            El servicio que se vio afectado fue el de la televisión por cable, cuyas redes también utilizan el poste afectado y los abonados pasaron sin el servicio por alrededor de 4 horas hasta que éste fue restablecido.

            De su lado, el conductor y su acompañante, luego de que les ayudaron a sacar el vehículo del sitio en que se impactó, permanecieron en el lugar comprometiéndose a cubrir con los gastos de los daños causados, tanto a la empresa de telefonía, como a la de la televisión por cable y a los propietarios de la pared que también sufrió una leve afectación producto del impacto.

            Los uniformados que se acercaron hasta el lugar constataron el hecho y verificaron que los causantes del accidente cumplan con el acuerdo al que llegaron con los afectados, considerando que no hubo daños físicos a terceras personas, ni mucho menos pérdida de vida humana en el suceso.

            Mientras tanto, los curiosos que se acercaban al lugar del incidente, en su mayoría coincidían en manifestar que había sido un accidente con felicidad, por cuanto el poste había sido levantado y aunque las afectaciones al vehículo eran considerables, sus ocupantes salieron prácticamente ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario