viernes, 9 de abril de 2010

Convocan a solicitar becas para abanderados del Pabellón Nacional

Mediante una convocatoria pública, difundida a través de su página Web El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), está convocando a los Abanderados del Pabellón Nacional de Escuelas y Colegios Públicos, Fiscales, Fiscomisionales, Municipales y de Consejos Provinciales, para que se beneficien con la Beca “Benjamín Carrión”, que premia con un incentivo económico el talento académico de los niños y jóvenes de la primaria y secundaria.
En lo que respecta al Régimen Costa, la beca beneficia a los abanderados del año lectivo 2009 – 2010, y consiste en una asignación económica única de 600 dólares para los abanderados de Educación Básica y mil dólares para los del bachillerato.
Los plazos de ejecución de la Beca establecen que desde el lunes 29 de Marzo hasta elviernes 30 de Abril del 2010, se retirarán los formularios de aplicación en las Oficinas del IECE a nivel nacional y en las Direcciones Provinciales de Educación, y, en ese mismo lapso, se debe realizar la entrega de los documentos de aplicación de cada aspirante a la Beca.

Para el efecto, se deben presentar los siguientes requisitos:

01. Solicitud de beca en el formulario proporcionado por el IECE, debidamente lleno y suscrito.
02. Copia de la cédula de identidad del abanderado o partida de nacimiento.
03. Copia de la cédula de ciudadanía del representante legal, si el Abanderado es menor de edad.
04. Certificado de Declaratoria de Abanderado del Pabellón Nacional por parte de la autoridad de la institución educativa.
05. Copia actualizada de la libreta de ahorros o del estado de cuenta, o certificado de mantener la cuenta activa del representante o del Abanderado (si es mayor de edad). No se aceptarán cuentas conjuntas.
06. En caso de que el representante no sea uno de los padres, presentar el certificado del centro docente con los nombres, apellidos y cédula de ciudadanía del representante ante el centro docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario