domingo, 4 de abril de 2010

Designan a nuevo Teniente Político para Tonchigüe.




José Marcelo González Vega, de 75 años de edad y residente desde hace 22 años en el recinto Same, ha sido designado para que cumpla con las funciones de Teniente Político de la parroquia Tonchigüe, en reemplazo de Nelson Vera Torres.
El nuevo Teniente, tiene una vasta experiencia en algunas funciones públicas como Guardia de la Aduana en Huaquillas; Tesorero de la Federación Velasquista Cantonal de Santo Domingo; Teniente Político de la parroquia Urbana de Santo Domingo; Comisario Nacional e Inspector de Trabajo encargado en Santo Domingo; Alguacil y depositario Judicial en Lago Agrio, Director Cantonal de Partido Demócrata en Santo Domingo; Coordinador Cantonal en Santo Domingo de la Campaña Presidencial de Francisco Huerta Montalvo y de Raul Clemente Huerta y Comisario de Construcciones del Municipio de Santo Domingo.
Hace 22 años arribó al recinto Same, como Administrador de laboratorios de Larvas de Camarones y, en los últimos años, dedicado a la confección de artesanías en diferentes materiales, particularmente de reciclajes.
Marcelo González, es uno de los principales fundadores de Movimiento País, pues desde el recinto Same, impulso el proyecto político que llevó al poder al actual presidente de la República, Rafael Correa Delgado.
Para este lunes 5 de abril, a las 10:00, está previsto el acto oficial con el cual asumirá el despacho que debe ser entregado por su antecesor, quien estuvo en el cargo por el lapso de 11 meses, desde el mes de mayo anterior.
Hasta el momento no conocemos oficialmente, cuales son los motivos por el que se suscita el cambio de Teniente Político en la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario