miércoles, 7 de abril de 2010

Planta física de escuela de Crisanto en pésimo estado.

La estructura física de la Escuela Lidia Santiesteban que funciona en el centro poblado del recinto Crisanto y que alberga a más de 25 niños, se está cayendo a pedazos, pues su estructura de madera no ha soportado el paso de los años y se destruye lentamente, con el consiguiente peligro para la maestra y sus estudiantes.
El Presidente del Comité de Padres de Familias, Lenny Leones, señala que ellos están dispuesto a colaborar con la mano de obra en caso de que alguna entidad gubernamental o no gubernamental les facilite los materiales, para levantar una nueva estructura que aspiran sea de hormigón armado.
“En esa forma construimos la casa del maestro. Desde el Miduvi nos llegaron los materiales y dos maestros albañiles. Nosotros colaboramos con la mano de obra y levantamos una segura y bonita infraestructura. Ahora esperamos que nos ayuden para levantar una nueva escuela”, señala esperanzado el líder comunitario.
Finalizó indicando que además aspiran construir nuevas baterías sanitarias, considerando que el actual servicio higiénico es de madera y también se está destruyendo. “Ojalá alguien no ayude y logremos ejecutar estas obras en un corto tiempo”, enfatizó Lenny Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario