martes, 6 de abril de 2010

Se inauguró año escolar en planteles educativos.


Los diferentes planteles educativos de esta parroquia, en horas de la mañana de ayer, inauguraron el año lectivo 2010 – 2011, con sendas programaciones especiales que resaltaron el inicio del año escolar, matizado por la incertidumbre en la inseguridad de los maestros contratados, pues varios de los planteles, cuentan con el servicio de docentes en esas condiciones.
No obstante, pese a esa situación, la inauguraciones se dieron con normalidad como en el colegio Tonchigüe, donde, en la apertura del acto, intervino el Ex Rector, César García Aguas, señalando que retornan a los estudios luego de un merecido descanso.
“Ahora tenemos que pedir sabiduría a ese Padre que nos ama. Él nos va a dar la sensatez para que podamos desarrollar nuestras actividades correctamente”, indicó en su discurso que los culminó dando la bienvenida a todos los estudiantes.
Mientras tanto, en la escuela Fiscal Mixta Tonchigüe, luego de culminado el acto de inauguración, dialogamos con el Director del plantel Nilo Quintero Márquez, quien señaló que se ha cumplido con la inauguración del año escolar, “hemos tenido la presencia de padres de familias, docentes y estudiantes, casi en su totalidad, los que nos motiva a iniciar un buen trabajo en el año lectivo 2010 – 2011”, enfatizó.
Finalizó señalando que se ha empezado con pie firme, revelando que desde la semana pasada el personal docente ha venido trabajando en el Plan Operativo Anual (POA), “y en este día culminaremos con lo que nos falta”, puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario