miércoles, 21 de julio de 2010

Asaltaron vivienda de Directora Provincial del MIES.


La vivienda de la directora provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Magali Quiñónez Tufiño, fue ‘visitada’ la mañana de ayer, 20 de julio, por cuatro hampones, entre ellos una mujer.
Se presume que los malhechores, previamente habían estudiado la zona y la manera cómo ingresar al inmueble. Es así que cerca de las 11:30, una sobrina salió a comprar y al regresar fue interceptada por uno de los delincuentes.

Los malhechores, tres de raza negra, uno blanco y una mujer también de tez blanca con cabello tinturado colorado, llegaron a bordo de un automóvil color gris.

Al momento en que la víctima abría la puerta, uno de los sujeto se le ubica por atrás y la intimidó con una pistola que se la colocó en un costado del abdomen y de inmediato aparecieron tres delincuentes más e ingresaron todos a la casa.

En la vivienda se encontraba un adolescente también sobrino de Quiñónez Tufiño y ambos fueron amarrados y amordazados, mientras los antisociales rompían una bata para amarrarlos, uno recibió una llamada telefónica y sólo dijo, “déjame trabajar que recién estoy amarrando” y una vez atados los ingresaron al baño.

Los delincuentes pasaron más de 20 minutos buscando la caja fuerte de la Directora del MIES, pero ella no tiene caja fuerte, y la pregunta incesante era que ¿dónde estaba la caja fuerte?

Al no encontrar el botín principal, empezaron a rebuscar cajón por cajón, revisaron minuciosamente toda la casa, se llevaron una computadora portátil, alhajas valoradas en más de cinco mil dólares, bisutería y 20 dólares en efectivo.

Sin embargo, como no podían sacar los electrodomésticos porque se ponían en evidencia, robaron hasta la fina lencería que hallaron. Personal de la Policía recogió evidencias e informaron a la perjudicada el procedimiento legal a seguir. (FUENTE: Diario La Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario