miércoles, 28 de julio de 2010

Autoridades se reúnen para tratar seguridad turística.


Según un boletín de prensa emitido por la Junta Parroquial, a través de su comisión de Turismo y medio ambiente, para hoy se ha programado una reunión con varias autoridades con el objetivo de tratar asuntos relacionados a la seguridad y bienestar de quienes visiten los atractivos de esta parroquia en la temporada turística 2010.

De acuerdo a la nota, la reunión está programada para hoy, a las 09:00, en el local de la Junta Parroquial de Tonchigüe y se anuncia la presencia de algunas autoridades cantonales, entre ellas, el Comandante de la Policía de Atacames, Henry Benítez; la comisaria de Policía, Janeth Bustos; El Director del área de Salud, Horacio Drouet; y, el Director de Turismo del Municipio de Atacames, Gonzalo Altamirano.

Asimismo se indica que estarán presentes autoridades parroquiales como el Jefe de la Unidad de Policía Comunitaria, Jimmy Moya; El teniente Político de la parroquia, Marcelo González; y, el Jefe del retén Naval, Marcos Gómez.

Se conoció que a la reunión han sido invitados representantes de las principales organizaciones que, de una u otra manera, tienen que ver con la actividad turística en nuestra parroquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario