viernes, 16 de julio de 2010

DISCULPAS PÚBLICAS POR NOTA PUBLICADA.


Una nota relacionada a un accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven turista quiteño y que fuera difundida desde el domingo en la mañana, a criterio del responsable de este blog, habría generado las más de 400 visitas que recibió esta ventana virtual el martes anterior.

Como responsable del Blog, quiero públicamente pedir las disculpas del caso a los familiares y amigos del extinto por las fotos publicadas. No era mi intención causar más dolor, ni es ese el objetivo de este blog; por ello, una vez que recibí 3 mensajes de amigos y familiares en mi dirección electrónica, rechazando la publicación de las fotos y de la noticia, decidí suprimir dicha nota de este blog.

De otro lado, quiero indicar, que si noticias como esas generan la masiva visita a este blog, como responsable del mismo, no me siento nada cómodo, prefiero contar con las pocas visitas de quienes lo hagan por buscar notas positivas y contribuir con sus ideas a solucionar inconvenientes de mi parroquia o mejorar los atractivos que ya tenemos.

No puedo decir que no publicaré notas de crónica roja, lamentablemente, ellas son parte de la información y lo haré cuando el caso lo amerite, eso sí, me comprometo a ser más prudente en la publicación de fotos. Dichas notas, en mi criterio, se hacen como referencias para evitar que, similares sucesos, se repitan con otras personas, mas no con el objetivo de sensacionalismo, morbo, ni de causar más dolor a las familias afectadas.

Mis disculpas del caso a la familia del joven fallecido en Súa, sé que de ninguna forma, podré reducir el dolor que les embarga, pero tampoco quiero ser causa de provocarles más pesar con notas que les afectan y les recordará uno de los momentos más críticos de sus vidas….Reitero, Mil Disculpas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario