jueves, 15 de julio de 2010

Dirección provincial del MAGAP no conoce sobre beneficios a los agricultores.


Según expresiones del Presidente de la Asociación de pequeños y medianos finqueros agropecuarios de la parroquia Tonchigüe, Enrique Martínez Caicedo, los funcionarios de la Dirección Provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAGAP) Esmeraldas, no conocen sobre los beneficios que otorga el gobierno a través de los bonos y créditos productivos.

“Y me admira, toda vez que el Gobierno viene haciendo una campaña a través de la televisión, de estos beneficios que quiere darle al sector productivo, siendo el principal requisito estar organizado, como lo estamos haciendo nosotros”, expresó.

Indicó que hay la posibilidad de que a la Dirección provincial del Ramo no le hayan hecho conocer oficialmente sobre estos beneficios, “pero por la televisión, los días sábados, el Presidente lo ha anunciado e, inclusive, estos se están haciendo realidad en otras provincias”, enfatiza.

Reitera que en la Dirección provincial les han dicho que no conocen sobre los bonos y créditos productivos, “es más, nos han dicho que no vayamos a hacer una mala propaganda sobre este asunto y, por ello, aclaramos que nuestras gestiones las estamos realizando en la misma ciudad de Quito. “En realidad no sabemos porque aquí en Esmeraldas, no conocen este asunto”, concluyó señalando el dirigente de los finqueros tonchigüenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario