viernes, 16 de julio de 2010

Campesinos se preparan para Asamblea Regional.


Dirigentes provinciales de la Federación Única Nacional de Afiliados al Seguro Social Campesino (FEUNASSC), mediante circulares enviada a los dirigentes de los dispensarios esmeraldeños, están convocando a la participación masiva en la Asamblea Regional a efectuarse en la ciudad de Guayaquil, el próximo viernes 23 de julio, a las 09:00, en el salón de actos de la facultad de Medicina de la Universidad Estatal.

Se indica que la reunión es una Asamblea preparatoria para lo que será el décimo Congreso Nacional de la FEUNASSC, a realizarse el viernes 17 de septiembre próximo, en la ciudad de Riobamba.
Según trascendió, en la Asamblea preparatoria, los campesinos analizarán un documento elaborado por la dirigencia y en el que se plasman algunos inconvenientes por los que está atravesando la seguridad social campesina en el país. Una vez analizado el documento se sacarán las conclusiones respectivas que deben ser tratadas, de manera definitiva y en última instancia, en el Congreso del Próximo septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario