miércoles, 21 de julio de 2010

Se realizó minga en Colinas del sol y alrededores del estadio.


Tal como estaba previsto, y aunque con una escasa participación de voluntarios, la mañana de ayer se efectuó la minga de limpieza en los alrededores de la cancha de fútbol y el colegio Tonchigüe, así como en parte de la periferia del barrio Colinas del Sol.

Alrededor de una docena de voluntarios se dieron cita a esta tarea comunitaria, la cual, según el vocal de la Junta, Jorge Bermeo Buste, habría cumplido el objetivo previsto, “pues logramos limpiar gran parte de lo que no habíamos puesto como meta y por ello agradezco a los voluntarios que participaron de esta acción comunitaria”, señaló.

Indicó que ahora iniciará gestiones para solicitar a personalidades y empresas la donación de glifosato o arrasador (matamalezas), con el objetivo de, en unos 15 días, fumigar el área para que la maleza no germine y se mantenga limpio el sector.

“En todo caso, no desmayaremos en nuestro objetivo de continuar trabajando por el bienestar de nuestra parroquia, mucho más si contamos con la colaboración de personas, como las que ayer nos acompañaron en la minga comunitaria de limpieza”, concluyó informando el Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe

No hay comentarios:

Publicar un comentario