jueves, 15 de julio de 2010

Hoy sepultan a Lizandro Bermeo.


Según un parte mortuorio e invitación a sepelio, difundido hoy a través de Radio Negra Latina, el cuerpo de Lizandro Bermeo Melo, quien falleciera la madrugada de ayer luego de un fuerte dolor estomacal, será sepultado hoy, a las 15:00, en el cementerio del recinto Estero Ancho.

La muerte de este humilde vaquero tonchigüense que trabajaba en una hacienda del recinto antes mencionado, conmocionó a la ciudadanía por la súbita noticia, pues nadie se esperaba que falleciera de ese modo, pues hasta la tarde anterior, moradores de Estero Ancho, lo vieron caminar por el centro poblado, sin mostrar señales de enfermedad.

En todo caso, se presume que, interiormente el infortunado habría estado con problemas en su estómago, probablemente, úlceras, las cuales habrían provocado la rotura del estómago y con ello la muerte de este joven padre de familia de 38 años de edad que deja en la orfandad a dos menores, de 16 y 14 años de edad, así como a una joven madre viuda.

Se considera que el sepelio a realizarse hoy, será masivo, pues el infortunado era muy conocido en los alrededores de nuestra parroquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario