miércoles, 21 de julio de 2010

Directores provinciales se reúnen por caso La Concordia.


Con la posible premisa de apoyar la consulta en La Concordia o renunciar a sus cargos, el gobernador, Lenin Lara Rivadeneira, convocó a una reunión urgente y reservada a las 10:00 de ayer en Tonsupa, a todos los directores provinciales de las instituciones públicas.

El encuentro se da tras la visita del presidente Rafael Correa Delgado al cantón La Concordia el último lunes, en medio de protestas por el anuncio de la consulta popular.

Mientras tanto, El asambleísta por el Movimiento Popular Democrático (MPD), Línder Altafuya Loor, calificó de sedición lo realizado por el Jefe de Estado al anunciar que la consulta popular se realizará en La Concordia.

“Por ello el Presidente puede ser denunciado luego de que la Asamblea Nacional autorice el proceso”, advirtió el asambleísta esmeraldeño.

Entretanto, la prefecta Lucía Sosa Robinzón en entrevista en Canal Uno, aseguró que el único objetivo del pronunciamiento del Jefe de Estado, “es crear problemas e intranquilidad en la gente que vive en La Concordia”.

También anunció que convocará para este jueves a las 10:00 al Comité Cívico Provincial para definir futuras acciones en defensa del octavo cantón de la provincia de Esmeraldas. (FUENTE: Diario La Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario