viernes, 23 de julio de 2010

Joven dama tonchigüense sufre accidente motociclístico.


Como al medio día de ayer, la agraciada damita tonchigüense, Duvi Eloísa León Benítez, de 16 años de edad, sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Muisne, mientras se movilizaba en una moto tipo pasola, en compañía de un amigo cuyo nombre no ha sido revelado.

No conocemos las circunstancias en las que se suscitó el lamentable accidente, lo cierto es que la infortunada recibió los primeros auxilios en el Hospital de Muisne y, posteriormente, fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Delfina Torres de Concha de la ciudad de Esmeraldas, pues presentaba politraumatismos a la altura de la cabeza.

Ya en horas de la tarde y noche, luego de algunos exámenes realizados, sus familiares la trasladaron hasta la clínica del IESS, donde luego de la valoración respectiva, lo galenos autorizaron sus trasladado hasta la ciudad de Quito, pues, según se conoció, debe ser intervenida quirúrgicamente en la cabeza y esa intervención no había como realizarle en la clínica de la ciudad de Esmeraldas.

De los datos que nos proporcionaron los familiares, la joven damita tonchigüense, Duvi León Benítez, fue trasladada en ambulancia hasta la ciudad de Quito, al Hospital del IESS, Carlos Andrade Marín donde debe recibir la intervención quirúrgica respectiva. Se nos informó que, al menos, la joven estaba consciente y viajaba acompañada de su madre y una hermana hasta la ciudad capital.

Desde esta parroquia, sus familiares y más cercanos conocidos, rogamos por su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario