jueves, 29 de julio de 2010

Se realizó reunión sobre seguridad Turística.

Con la presencia de varias autoridades, entre ellas de la fuerza pública, la mañana de ayer, en el local de la Junta Parroquial de Tonchigüe, se realizó una reunión de trabajo para coordinar acciones tendientes a garantizar la seguridad en los balnearios de Same y Tonchigüe, durante la temporada turística que estamos viviendo.

En la reunión se analizaron algunos temas que terminaron con el compromiso de las autoridades de Policía y Marina, de coordinar acciones tendientes a dar mayor seguridad a los balnearios y población en general, pues por parte de la policía se ratificó la realización de constantes operativos, no sólo en el área urbana sino en el sector rural.

También se acordó controlar la presencia de los vehículos pinchagüeros en el Malecón de la Playa y se resolvió que sólo podrán estar en esa arteria el vehículo que esté cargando y el que provea de hielo, los demás deben estar ubicados en otros sectores de la parroquia y sólo acudirán al Malecón una vez que sean necesarios para cargarlos de productos. Además tendrán un solo recorrido por calles delimitadas para salir de la población y evitar molestias en arterias altamente circuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario