miércoles, 21 de julio de 2010

Intendencia realiza operativo contra especulación de azúcar.


Como ente regulador, la Intendencia de Policía de Esmeraldas la mañana de ayer realizó operativos en los lugares de comercialización para regular el expendio de azúcar y frenar la especulación.

El recorrido inició en los comerciales ubicados en las afueras del mercado central de la ciudad, para pasar a los supermercados de las cadenas Tiendas Industriales Asociadas (TÍA) y Súper Despensa AKÍ.

Tras recorrerlos, se determinó que la falta del producto sí se registra en esos locales. “Aunque es mínima la escasez, sí se nota en los negocios. He revisado las bodegas y comprobado que no tienen azúcar guardada como se podría pensar”, afirmó el intendente de Policía, César Cortez Medranda.

Se encontró que la libra de azúcar se está comercializando en 40 centavos de dólar en todos los sitios de expendio. El precio registra un incremento de 5 centavos con relación al valor de hace dos semanas. (FUENTE: Diario La Hora)

1 comentario:

  1. no se a quien mas recurrir espero se tome en cuenta esta queja que tengo ya no soporto mas que esta jente que trabaja en el almacen ubicado en el canton el triunfo me siga tocando las puertas para venderme productos que supongo son robados de este local el sr milton vargas,el sr gabriel olvera y otros que no conosco pero lleban el uniforme de este local si no toman cartas en el asunto yo lo boy hacer en la prensa de mi localidad no es una amenaza es una adbertencia yo no tengo tienda para que me bengan a ofrecer licores , ropa , y varias chucherias mas

    ResponderEliminar