viernes, 30 de julio de 2010

Campeonato de fútbol iniciará el 15 de agosto.


Luego de la Asamblea de clubes realizada la tarde de ayer, se confirmó la inauguración del campeonato abierto de fútbol, Tonchigüe 2010, para el domingo 15 de agosto.

En la reunión de ayer se contó con la presencia de 7 clubes: Macará, Generación 2000, Peñarol, Bernabé, Estero Ancho, Centenario y Nueva Juventud, los cuales confirmaron su participación en el torneo, dándose por descontado también la participación de los clubes Boca Júnior, Atlético Tonchigüe y Bahía de Tonchigüe, por lo que se considera que el torneo se desarrollará, al menos, con 10 clubes.

En la Asamblea de ayer se fijó el valor de la inscripción ordinaria en 50 dólares, la misma que debe hacerse hasta el jueves 12 de agosto; mientras que la inscripción extraordinaria tendrá un valor de 60 dólares y podrá realizarse en el lapso del viernes 13 hasta el martes 17 de agosto. En lo que respecta a la garantía se acordó cancelar un monto de 80 dólares por club.

Se resolvió que el torneo mantendrá el carácter de abierto y cualquier club interesado puede participar en el torneo sea o no de la parroquia, no obstante, tendrán la obligación de mantener en el campo de juego a, por lo menos, dos jugadores menores de 18 años que residan en cualquier lugar de la circunscripción parroquial de Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario