lunes, 12 de julio de 2010

Se retrasa vida jurídica de finqueros.


Debido a la falta de un documento en las respectivas carpetas, la legalización de la vida jurídica para la Asociación de Medianos y pequeños finqueros agropecuarios de la parroquia Tonchigüe, se ha retrasado un poco, no obstante, se calcula que, en unos 15 días, la organización cuente con el respectivo acuerdo ministerial.

“En las carpetas debíamos demostrar que somos finqueros en calidad de dueños de la tierra, razón por la cual debimos cambiar las copias de las escrituras por un certificado de gravamen, por lo que el próximo martes entregaremos esas carpetas con la corrección indicada”, señaló Enrique Martínez Caicedo, Presidente de la organización.

Por ello considera que, a más tardar, en unos 15 días la Asociación contará con el acuerdo ministerial respectivo para, de manera inmediata, intensificar las gestiones con el objetivo de hacer realidad ciertos proyectos productivos que se están elaborando y que presentarán al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

“El Asesor Técnico de nuestra Asociación, (Ing. Mario Flores), se estará trasladando el día jueves hasta la ciudad de Quito para dialogar con quienes aprueban este tipo de proyectos. Únicamente lo que nos falta es el número de acuerdo ministerial para que nuestro asesor deje insertado esos proyectos, a fin de que se vayan revisando y sean aprobados”, concluyó manifestando el dirigente de los finqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario