viernes, 16 de julio de 2010

Reparan rejilla en la esquina de la 26 de Noviembre y Eugenio Espejo.

Una rejilla de metal que funciona como sumidero de agua lluvias y que se encuentra atravesando la calle Eugenio Espejo, en la intersección con la 26 de noviembre, fue reparada hoy por obreros contratados por la Municipalidad, a través del Vicealcalde del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda.

La rejilla había sufrido desperfectos desde hace varios días y, el día de ayer, una de sus partes había perdido estabilidad, cayendo al fondo del sumidero, lo que tornaba peligroso el sector y, por ello, la autoridad municipal, que tiene su residencia cercana al sector, se vio en la necesidad de tomar cartas en el asunto de manera personal y gestionar la realización de esos trabajos que deben ser cubiertos con recursos municipales.

En todo caso, la rejilla ha sido reparada y se espera que su estabilidad se mantenga por un largo lapso, para seguridad de los vehículos que diariamente circulan por el sector. Actualmente el sector se encuentra obstruido y no se permitirá la circulación por, al menos, dos días, para garantizar que el trabajo en cemento fragüe con seguridad y permita una durabilidad aceptable en el transcurso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario