martes, 20 de julio de 2010

Satisfacción por remoción de piedras en sector de Cooperativa.


Luego de la remoción de un número considerable de piedras en el sector del enrocado por el área de la cooperativa de Producción Pesquera 21 de enero, los dirigentes se encuentran satisfechos por esas tareas que les facilitará la construcción de una ranfla en el sector, aunque ahora están a la espera de un material de piedra triturada.

“estamos mur contento por la colaboración que nos ha dado el Ingeniero (Luiss Román) contratista de los trabajos que se están realizando en el Malecón, pues con la retroexcavadora swe ha retirado toda la piedra que nos impedía hacer el trabajo y ahora ya el sector, de unos 30 metros, se encuentra listo para que iniciemos con as tareas de la construcción de la ranfla y una escalinata”, señaló el Presidente de la Cooperativa, Gerardo Estupiñán Solórzano.

No obstante, agrega, aún les falta una volquetada de material pétreo que les ha ofrecido el dueño del barco “Mi Chano”, Miguel Loor Sabando, ofrecimiento que esperan se concrete en un corto lapso, puesto que es lo único que les falta para iniciar los trabajos.

“El cemento, hierro, tabla de encofrados, clavos, alambre, todo eso nos donó la municipalidad y ya está en nuestro poder, así como un volquetada de arena que nos donó el propietario del barco “Soraya”, Arcenio Cevallos. La Mano de obra al cubriremos los integrantes de la cooperativa con los otros comerciantes de mariscos”, concluyó informando el dirigente de los pecadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario