martes, 20 de julio de 2010

Federación aún no decide técnico para la selección.


Pese a que el viernes anterior, en la página Web del Diario La Hora, se aseguraba que el nuevo Técnico de la Selección era el colombiano Reinaldo Ruedas, hoy el mismo rotativo en su edición virtual, ha descartado el hecho de se haya definido el asunto con el estratega al publicar una nota en la que refiere que las opciones para escoger al nuevo seleccionador de Ecuador cada vez son menos.

En todo caso especifica que, del abanico de opciones que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ahora el principal candidato es el colombiano Reinaldo Rueda, quien disputó el Mundial de Sudáfrica dirigiendo al combinado de Honduras y que fue eliminado en la primera fase.

Por otro lado la nota indica que, el caso de Rubén Darío Insúa no es muy lejano ya que tiene a su favor que conoce el medio y tiene como su principal carta, la motivación y saber llegarle a los jugadores, por lo que sería una opción interesante para ser el nuevo timonel de la ‘Tricolor’.

Mientras tanto, la información detalla, que los medios de comunicación de Honduras dan por hecho que Reinaldo Rueda no seguirá dirigiendo a la selección de su país y que todo está casi concertado con Ecuador, así el periódico ‘El Heraldo’ expresa que un 90% está arreglado entre Rueda y Luis Chiriboga, presidente de la FEF, por lo que ya se despiden del técnico colombiano y aseguran que en agosto será presentado como nuevo seleccionador de la ‘Tricolor’. Por el momento el paradero de Rueda es desconocido, aunque todo indica que sigue de vacaciones en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario