jueves, 29 de mayo de 2014

Clausuras y detenciones en operativo de Comisaría de Policía de Atacames.


Durante varios operativos efectuados en el transcurso del pasado fin de semana por parte de la Comisaría de Policía del Cantón Atacames, se clausuraron algunos locales de diversión y se detuvo a dos propietarios de los mismos por estar infringiendo la ley en lo que respecta al horario de atención y a la presencia de menores en el interior de estos locales.

            El Comisario de Policía, Lizardo Goyes Lugo, refirió que las detenciones se dieron en un local de la parroquia Tonsupa y en otro del recinto El Aguacate, en la parroquia Tonchigüe, en ambos casos, por permitir la presencia de menores de edad en el interior de sus respectivos negocios.

            Añadió que asimismo se clausuraron algunos locales por estar atendiendo más allá de las horas permitidas por la ley, agregando que los operativos se mantendrán en todos los sectores del cantón Atacames.

            Finalmente advirtió que, desde esta semana, también se controlará que se tenga el permiso de funcionamiento de la intendencia, indicando que la mayoría de las especies de esos documentos aún reposan en su despacho, pese a que se ha estado anunciando que los propietarios retiren los indicados permisos. “Creo que la gente espera que se le sancione para de esa manera proceder a retirar sus permisos que tienen un costo de apenas 15 dólares, pues no entienden que, con una clausura, deberán pagar 100 dólares por la multa”, indicó la autoridad atacameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario