miércoles, 28 de mayo de 2014

Junta de La Unión de Atacames trabajará en diferentes aspectos.


Dos de los 5 vocales del Gobierno Parroquial de La Unión de Atacames, en sus primeros días de labores al frente de la función que el pueblo les confió en las urnas, se pronunciaron sobre sus expectativas en las difíciles tareas que están iniciando y, en ese aspecto, Pablo Robinzón Sper, señaló que como docente educativo por 24 años, considera que los ejes prioritarios en los que se debe trabajar es precisamente en educación, salud y vialidad.

            Añadió que confiaba en la capacidad de los demás miembros de la corporación parroquial a la que él pertenece y confiaba en que se unirían para trabajar en esos aspectos, así como en la regeneración urbana y las obras de saneamiento como agua potable y alcantarillado.

            “Esperemos tener una buena afinidad con el Presidente y con todos los miembros (de la Junta), para trabajar en beneficio de nuestra comunidad, porque Usted sabe que el servidor público está para servir y no para servirse de los recursos del pueblo”, enfatizó.

Por su parte, Cecilia Mila, otra de las vocales del Gobierno Parroquial de La Unión de Atacames, dijo que también se debe trabajar en el fomento turístico de la zona, aprovechando las dos represas que existen en la parroquia, una en el recinto La Lucha y otra en la cabecera parroquial, las cuales han concitado el interés como balnearios de agua dulce.

“La gente muy humilde ha tratado de hacer sus cabañas para vender sus productos, como las comidas a base de mariscos, el encocao de gallina, de camarón, entre otros platos típicos de este sector y, con ello le dan vida a este lugar”, refirió.

Dijo finalmente que esperaba que de alguna manera pudiesen contribuir con la adecuación de los balnearios de agua dulce a los que hacía referencia para de esa manera impulsar el turismo en el sector y con ello, reactivar la economía de los lugareños que tratan de aprovechar la actividad turística de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario