jueves, 15 de mayo de 2014

Pleno de Tonchigüe conformado por mayoría de mujeres.


Pese a que políticamente la mayoría la alcanzó Movimiento PAIS con tres vocalías, incluida la presidencia, en el Gobierno Parroquial de Tonchigüe, en cuanto a género, la nueva administración que inicia su periodo hoy, está conformada por tres mujeres y dos varones, siendo la única parroquia atacameña donde las damas han obtenido mayoría en estos órganos de gobierno.

            Con esa misma particularidad, la indicada parroquia, es también la única del cantón Atacames donde la presidencia la ostenta una mujer, Querida Holguín Ocampo, de los registros de Movimiento PAIS, mientras que las otras dos damas son: Andrea Franco Velázquez, Segunda Vocal, del Partido Socialista Frente Amplio; y, Maribel Vera Cobeña, Tercer Vocal, del Movimiento SUMA.

            Mientras tanto los varones que conforman y completan el pleno del gobierno tonchigüense, ambos de Movimiento PAIS, son: Amado Bone Quintero, Vicepresidente; y, Darío Rubio Vera, Primer Vocal.

            De acuerdo a lo que se ha hecho conocer el acto, de posesión de estas nuevas autoridades se efectuará hoy, desde las 10:00, en el parque Isidro Olivo Vera, ubicado en el centro poblado de la cabecera parroquial de Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario