viernes, 30 de mayo de 2014

Conforman 16 comisiones permanentes en Municipio de Atacames.


En la mañana del pasado martes las nuevas autoridades municipales del cantón Atacames realizaron la primera sesión ordinaria en la que, entre los puntos principales, conformaron las 16 comisiones permanentes del Concejo Municipal.

“De tal forma que hemos hecho una sesión, la primera, con mucha tranquilidad y armonía. Eso da a entender que estamos un equipo consolidado para trabajar por nuestro Atacames”, dijo el Alcalde de este cantón, Byron Aparicio Chiriboga, al término de la indicada reunión.

Refirió que una vez conformadas las comisiones los concejales deberán empezar a trabajar en sus diferentes áreas, “podrán fiscalizar, podrán reformar y proponer ordenanzas, de tal forma que estoy muy contento con esta primera reunión”, añadió.

Finalmente refirió que, en esa sesión, el pleno del concejo aprobó una licencia del 8 al 13 de junio para él y la Concejala Sandra Zamora, para participar de la vigésima Conferencia Interamericana de alcaldes y autoridades locales en la ciudad de Miami, Estados Unidos, cónclave que se desarrollará del 9 al 12 de junio próximo.

“Vamos a escuchar las diferentes participaciones del nuevo modelo de gestión que se está haciendo a nivel de Latinoamérica y eso va a ser muy importante para nutrirnos de conocimientos y, después de nuestro viaje, rendiremos nuestro informe y los contactos que hemos hecho para lograr un Atacames con mejor futuro”, culminó señalando el burgomaestre atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario