miércoles, 7 de mayo de 2014

Culmina proyecto de vivienda ejecutado en Tonchigüe.


El último proyecto de vivienda en el que se construyeron 36 casas para igual número de familias, en diferentes barrios de la parroquia Tonchigüe, ha sido culminado en su totalidad, según lo confirmó el pasado viernes la Directora Provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), Liliana Sabando, mientras realizaba un recorrido por los barrios de la parroquia Súa, constatando el normal traslado de las familias hacia el reasentamiento humano construido en un sector de esa localidad.

            En lo que respecta al Proyecto de Vivienda de Tonchigüe, señaló que aunque no se ha hecho formalmente la inauguración de las viviendas, algunas familias ya están habitando en ellas, refiriendo que, en este proyecto, se consideraron a 4 familias del recinto Same que también fueron beneficiadas con sus respectivas casas.

            Agregó que en, el recinto Qutitio, también se han entregado las 32 casas que se levantaron dentro del proyecto que se ejecutaba en ese sector.

            “Hay más proyectos. Tenemos ya en la matriz proyectos como el de Same que está ya para la aprobación y posible ejecución (…) de acuerdo a la asignación probablemente ha de ser en el próximo mes que iniciaremos con el proceso de contratación del proyecto”, destacó la funcionaria.

            Finalmente culminó haciendo un llamado a las personas que aspiran ser beneficiadas con los bonos de vivienda que otorga el gobierno ecuatoriano, a través de la cartera de estado que ella representa en nuestra provincia, para que no tengan dificultades y accedan a este beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario