jueves, 29 de mayo de 2014

Suspenden hora cívica en Municipio de Atacames.


La habitual hora cívica que se realizaba en el Municipio de Atacames todos los días lunes, ha sido suspendida por la actual administración municipal en una decisión tomada administrativamente por el actual Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga.

            El burgomaestre dio a entender que la hora cívica la utilizaban las anteriores autoridades para realizar un informe de labores, informe que ellos pretenden hacerlo con una modalidad diferente. “Lo haremos de manera periódica a través de los medios de información locales, provinciales y nacionales”, destacó.

Por su parte, el Vicealcalde del Cantón, Romano Montaño Yannuzzelli, señaló que también están analizando efectuar el informe trasladándose a cada una de las comunidades que conforman el cantón Atacames, aunque reconoció que aún no estaba definido todavía desde cuando iniciarían con esta nueva modalidad, ni con qué frecuencia efectuarían el indicado informe.

Dijo finalmente que lo que se busca es que las autoridades estén más cerca de las comunidades para conocer sus verdaderas necesidades y que asimismo la colectividad se mantenga informada, de manera directa, de lo que hacen sus representantes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario