miércoles, 14 de mayo de 2014

Dirigente de Same será el nuevo Comisario Municipal.


El Dirigente comunitario del recinto Same y Sargento Retirado de las Fuerzas Armadas, Adriano Sosa Olivo, ha sido designado para que asuma las funciones del Comisario Municipal del Cantón Atacames, en la administración edilicia que presidirá el Alcalde electo, Byron Aparicio Chiriboga, desde este jueves 15 de mayo, no obstante, desde la semana anterior, en el proceso de transición, el nuevo Comisario ha empezado a conocer el personal y el despacho que estará a su cargo.

            “Esta es una responsabilidad muy grande que me han otorgado las autoridades. Considero que me dieron la confianza porque han visto que tengo la capacidad para desempeñar este cargo adecuadamente”, dijo el nuevo funcionario, el pasado jueves mientras dialogaba con los policías municipales en un sector de los interiores del Polideportivo Sebastián Valencia Ramírez.

            Dijo que, en esos momentos, se estaban conociendo mutuamente con el personal que estará a sui cargo, “estamos analizando algunos aspectos como que es lo que tenemos y cuáles son nuestras deficiencias, para así mismo trazar las tareas que vamos a desplegar una vez que asuma estas delicadas funciones”, refirió.

            Finalmente señaló que una de sus primeras tareas a desplegar será el ordenamiento de los comerciantes que se asientan en diferentes sectores de la ciudad y de la playa de Atacames. “Que haya tranquilidad en la ciudadanía, no vamos a desalojar a nadie como se anda rumorando por ahí. Vamos a ordenarnos, ese es el objetivo”, afirmó finalmente la autoridad que asumirá funciones oficialmente el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario