sábado, 24 de mayo de 2014

Colegio Tonchigüe proclama abanderados en la mañana de hoy.


Con un acto cívico y solemne a desarrollarse en la mañana de hoy, a las 09:00, el Colegio Técnico Fiscal de Bachillerato “Tonchigüe”, de la parroquia del mismo nombre, ha anunciado el programa de proclamación de sus abanderados y escoltas del año lectivo 2014 – 2015.

Se conoció que el acto se desarrollará en los patios del plantel y a más de la proclamación de abanderados y escoltas, tiene el propósito de conmemorar un año más de la Batalla del Pichincha, ocurrida el 24 de mayo de 1822.

 Se informó que, en cumplimiento a las disposiciones ministeriales, se han revisado las calificaciones de los estudiantes que cursan el tercer año de bachillerato y se ha designado a quienes recibirán las proclamaciones respectivas, como un estímulo al esfuerzo realizado en sus tareas educativas en los años de la instrucción secundaria.

 Se espera que, en el acto de hoy, estén presentes las autoridades parroquiales, así como los padres de familias del plantel y, particularmente, los padres de los y las estudiantes que recibirán las respectivas condecoraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario